Testimonios Programa Radio Motivando Mentes Coaching 2.1 

«Muchas gracias Paloma por hacerme recordar la coherencia, la confianza y el respeto hacia mí misma y los demás. Me encanta porqué has abordado el tema de la comunicación de manera sencilla y fácil de entender.»- Angel Sánchez

 -«Señorita Paloma, usted me ha hecho ver las cosas de una forma distinta. Muchas gracias!»- Gerardo Calderón. 

 – María Dolores Arnal me dice: -“Es tremendo lo que estoy descubriendo de mí…con respecto a los demás…, escuchándole a usted Paloma, millón de gracias por su trabajo»-

 -“Lo mejor que me ha pasado has sido escucharte y haber tenido una cita en semana contigo, gracias por traer luz al mundo con tus enseñanzas! Ojala algún día vengas a Costa Rica! «-

 -«Has sido un regalo de mi vida y esta oportunidad de aprender/aprenderme, de comprender/comprenderme de sentir evolución y consciencia. gracias, gracias y gracias.”-  

  –  través de ti, he cambiado y continuo con hambre de conocerme. Gracias»-  Javier A. 

 – «Paloma, es maravilloso que alguien le ponga nombre cada situación!.Gracias»- Tomás Rodríguez García. 

 -«Excelentes temas Paloma Muchas gracias por aportar a nuestras vidas esta gran sabiduría y conocimientos que tanto nos ayudan. Yo personalmente me siento muy identificada con esta toma de conciencia que me ha hecho esclarecer dudas y gestionar mis emociones. Estoy trabajando en ello.» Cristina Lorente O. 

Testimonios Coaching de Transformación 2.0

 Gracias Paloma… Pero las gracias no son por eso. 

 Después de que terminé la sesión contigo ayer, bueno …  salí y hice algunas cosas, pero ya algo había cambiado.

Volviendo a casa leí mas en tu sitio, vi tu vídeo, y me fui a dormir con una sensación rara, de que algo habia cambiado, algo se empezó a mover y esta mañana me levante con la sensación de la necesidad y decisión de empezar finalmente a perdonarme. Fue la primera vez en …. 30 años que pude empezar a imaginar que “algo” podía estar y ser diferente en mi futuro.  Empece a sentirme otra vez.

Veo ahora, después de haberte encontrado, que es cierto eso  que lo que “cura el alma de los otros” no es lo que se les hace o se les dice, sino lo que se “es”.

Creo que hay algo en tu modo de ser que es de por si “sanador”. Si en una “charlita” como Mentora, pudiste ayudarme tanto, imagino las maravillas que puedes producir en mi con uno de tus paquetes. No veo la hora, Paloma.

María José L. Mazzini . Argentina – Milán

 

Testimonios Programa Vip Trampolín hacia el éxito Coaching 2.0 

 

“El Programa Vip Trampolín hacia el éxito es inspirador y motivador, que supera las expectativas previas y que ofrece conocimiento valioso, novedoso y muy útil para que poder ir abriendo puertas que parecían inaccesibles o, incluso, cuya existencia desconocía. Tras 3 horas de trabajo 1 a 1 con Paloma, se me ha abierto un nuevo horizonte.”

-Alejandro Fernández –

 


“Mi opinión sobre éste programa Trampolín hacia el éxito, es lo siguiente a excelente, ya que Paloma nos ha demostrado ser una gran profesional, con un profundo conocimiento y una fantástica experiencia del mundo del emprendedor. En este día VIP nos facilita las mejores herramientas que existen para alcanzar nuestra meta, con los mejores resultados y nos provee de información muy valiosa, para desarrollar nuestro proyecto profesional de la forma más exitosa. Lo mejor, es que te va conduciendo al éxito por el camino más corto y más seguro. Un millón de gracias Paloma! Recomiendo, sin ninguna duda, este curso a toda persona que se quiera iniciar como emprendedor y desee triunfar en su campo”.

-Cristina Elena Lizarrán. –


“El Programa Trampolín hacia el éxito de Paloma  ha marcado un antes y un después en mi vida personal y profesional. En él he aprendido  paso a paso “el secreto “que usan todos aquellos que han triunfado  tanto en su vida personal como en sus profesiones . Me enseñó el “Cómo” pasar a la acción y materializar todas mis ideas y proyectos. Muy recomendable para todos aquellos que quieran  triunfar en todas las áreas de su vida y no sepan cómo hacerlo”.

– Patricia Grace Lizón –  Terapeuta.


“El programa Vip Trampolín hacia el éxito ha sido definitivo para focalizar mi proyecto profesional hacia el éxito. Paloma comparte generosamente todas las herramientas que a ella le funcionan así como lo que debemos evitar. Siguiendo los pasos que recomienda el programa, en tan sólo 3 horas he logrado economizar en dos aspectos clave como son tiempo y dinero. ¡¡ Te lo recomiendo al cien por cien !!”.

-Josh W. Anderson-


«Una vez más quiero hacerte pública mi sincera felicitación. El día Vip Trampolín hacia el éxito  de este fin de semana ha sido extraordinario y está diseñado para que pueda ser aprovechado por todas las personas, da igual su edad, actividad, situación profesional, ideario o convencimientos. Para mí ha presentado una excelente oportunidad de proporcionar a mi vida general (profesional en particular) un CAMBIO, desde el sin sentido hacia una vida plena de sentido personal. Un puente real para SER sin vivir preso del hacer y tener. Descubre el propio VALOR a cada persona y, aun mejor, configura una opción real para cumplir cada uno de sus aspiraciones”. GRACIAS. – Anne James- «


 

Testimonios Sesiones Coaching 1.1

 

Clara Pascual    Paloma es una gran coach y persona. Destaco muchos rasgos positivos de su personalidad y de su trabajo como coach.

Es una excelente profesional del coaching por su excelente capacidad de escucha activa, dejándote el tiempo que necesites para asimilar la    pregunta, pensar la respuesta, y volver a pensar por todo lo que te venga en ese momento a raíz de esa pregunta, pues entiende que son  esos momentos donde viene lo ‘importante’.

Además, las preguntas que hace son de excelente guía para descubrir patrones en tu vida, incluso aquellos que no habías sido consciente        hasta el momento, como me ha pasado a mí, y de ver la relación en muchas cosas de mi personalidad y de momentos pasados que antes ni     se me pasaron por la cabeza podían estar relacionados.

La paciencia y la calma que tiene me transmite una tranquilidad y me deja saber que dedica el tiempo de la sesión totalmente para mí, la conexión es total, siempre dejando claro que ése es mi espacio. De hecho, no tiene mira por la hora de finalización de la sesión,  para ella es más importante el cómo te vas a sentir tú y por lo tanto dedica todo el tiempo que necesites. Yo he llegado a estar en una sesión con ellas 3 horas. Y te lo agradezco,  porque esos detalles son los que demuestran la calidad de coach y de persona  que eres.

También quiero mencionar la capacidad de memoria que tiene, es capaz de retener detalles de mi vida que quizás mencioné alguna vez, y eso me hace ver que realmente me escucha y empatiza conmigo, y como resultado me hace sentir muy especial.

Los consejos que da son siempre muy acertados y efectivos, muestran gran motivación y te animan a realizar los cambios necesarios que necesitas en tu vida, aportando mucha esperanza y visión positiva.

Los beneficios que estoy obteniendo es una adquisición de recursos para hacerme auto-coaching; entender la relación de momentos de mi pasado con aspectos de mi personalidad; ganar y alimentar una visión positiva y motivación respecto a tener independencia en la toma de decisiones en mi vida;  sentirme muy bien conmigo misma por tener el valor de enfrentarme a todo lo que sale en las sesiones gracias a la guía de Paloma; y avance y crecimiento personal a niveles espectaculares, entre muchos otros.

Recomiendo el proceso de coaching con la Coach Paloma López a todas aquellas personas que quieran dar un giro a su vida y descubrir o re-descubrir los patrones que siguen en sus vidas, curarse de un pasado que les ha marcado hasta ahora y dejar que siga haciéndolo, conseguir tener una visión más positiva de sus vidas, anden perdidos en el rumbo que tomar en sus vidas, quieran pasar a otro nivel superior en algún aspecto de sus vidas.

Muchas gracias Paloma

 Clara Pascual – Profesora de Castellano

 Ciudad: Melbourne – Australia



Amina
Desde el momento que inicie a trabajar con Paloma me sentí  muy bien y confiada, fue como si ya la conociera y es por su gran disposición para    escucharte de forma tan activa y entenderte, pero más allá de eso,   posee una   gran generosidad, amor y un gran enfoque para ayudarte a ver cada  situación desde otro punto de vista, a ver otras posibilidades donde yo no las veía y obtener la claridad necesaria para saber dar el siguiente paso y  es gracias a su  gran pasión y dedicación por lo que hace.

Este tiempo que llevo trabajando con ella me he sentido apoyada y acompañada porque me ayudado a ver el miedo como aquello que puedo  tomar de la mano e ir hacia adelante y eso me ha permitido sentirme más segura de mi misma para tomar decisiones y seguir avanzando hacia mis  sueños.

 Si quieres conocerte mejor, mejorar cualquier área  tu  vida, re-conectar con tus sueños,  metas y  vivir con más pasión,  te recomiendo con los ojos cerrados a Paloma, porque te sentirás que vas de la mano  de una Coach muy  profesional pero ante todo que te guiará con todo su corazón.

Gracias, gracias, gracias <3

Amina Meneses

 (Medellín- Colombia)

    Profesión: Life Coach- Coach de Vida. Emprendedora 



            


  

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Amina Meneses

«Cuando iba a contactar con Paloma como Coach, sabía que el Coaching me iba a aportar importantes beneficios a nivel personal. No conocía    a Paloma, pero confiaba en el Coaching, aunque sí sentía ciertos temores sobre qué me iba a encontrar dentro de mí. Sabía que había ciertas  experiencias, creencias y hábitos en mi vida que tenían que salir a flote, y eso me daba cierto temor e inseguridad.En la primera sesión, desde el primer momento, mi cuerpo se relajó ante el tono de voz, sonrisa y presencia de Paloma. Sentí completamente   su confianza y no tardé en lanzarme a mis sentimientos.

Paloma me llevaba a mis pensamientos y emociones, y con ellos, de un lado para otro hasta encontrarme con certezas delante de mis ojos que hicieron que mi cuerpo temblara. Sesión tras sesión me fui sintiendo confiado en mis posibilidades, confiado en cambiar emociones que me hacían infeliz, descubriendo partes de mi vida que me habían llevado a donde estaba. Y sesión tras sesión, fui sintiendo confianza, felicidad, plenitud,… Esa sensación de liberación cuando descubres algo en ti, que no lo habías puesto delante, y que sólo por el hecho de ponerlo, lo ves de una manera totalmente diferente.

Las decisiones que he tomado en los últimos meses, marcan un antes y un después en mi vida, y las sesiones de Coaching con Paloma López son la prueba real de ello, el verdadero punto de partida de una nueva vida más consciente, más alineada, más feliz.

Tú que estás leyendo esto, si tienes una pequeña duda con respecto a tu vida o parte de ella, encontrarás en Paloma la guía ideal en tu viaje hacia ti mismo y el Universo.

Gracias Paloma.

    

Juanber Alustiza

Life Coach - Coach Personal y de Vida, Juanber Coach de Vida - Legazpi- País Vasco

Las sesiones con Paloma cambiaron mi esencia y  mi forma de enfocar los conflictos y circunstancias del día a día… con su sonrisa, su apoyo y   su capacidad de hacer ver las cosas desde otro punto de vista y reenfocar es increíblemente rápida y efectiva.  Siempre me hace sentir confortable con su forma amable y desprejuiciada de  enfocar las cosas. Su inteligencia tanto emocional como intelectual me hacen confiar en ella plenamente. Su capacidad de hacerme conectar  con mis sentimientos es remarcable y siempre termino la sesión con un sabor dulce en la boca.

Las decisiones que tomé en estos últimos meses me han llevado a un cambio radical en mi vida hecho en pequeños pasos con la guía    vigilante y atenta de Paloma.

 Recomiendo de corazón el viaje hacia las metas con la guía de Paloma.

Gracias desde lo más profundo de mi ser.

Mariana Krulewietki

Directora Técnica de Farmacéutica Israelí , Tevapharma

«A lo largo de mi carrera profesional en empresas tanto multinacionales como PYMES, he recibido muchos cursos, algunos en la línea del  trabajo en equipo, negociación, motivación… cursos, que en ciertas ocasiones se confunden con el auténtico coaching. En el momento en  que una compañera que comentó sobre Paloma y el trabajo que estaba realizando, me pareció una buena oportunidad para aprender sobre  el coaching y ver su auténtico potencial.

 

Me considero una persona segura de sí misma y con los objetivos claros, y este tal vez fue el motivo de adentrarme en las sesiones, con algo de escepticismo, ya que la experiencia pasada con los cursos recibidos me hacían pensar, que en muchas ocasiones, estos no tenían una aplicabilidad práctica. En principio, entre sin una idea muy clara de cómo empezar, cómo expresarme, el modo en el que debía mostrar mis emociones…

Poco a poco y gracias a la  acertada orientación de Paloma, he podido ir descubriendo las ventajas y beneficios, que un buen coach puede aportar a una persona. Donde yo creía que sabía manejar ciertas situaciones o afrontar ciertos problemas, Paloma me ha aportado otra perspectiva y un modo de relativizar la realidad que nos rodea.

Gracias a conversaciones bien orientadas, Paloma ha ido sacando de mi información, que le ha ayudado a comprenderme y a ayudarme. Las herramientas, técnicas  y el material que me ha aportado a lo largo de las sesiones, han sido de mucha utilidad, ya que se han ajustado perfectamente a la casuística y situación explicadas. Estas técnicas y herramientas me  ha enseñado a relativizar ciertas situaciones cargantes y a vislumbrar nuevas oportunidades profesionales fuera de lo estándar, nuevas puertas que uno puede ir abriendo.

Creo que los puntos fuertes de Paloma se basan en una capacidad empática que le hace comprender perfectamente  la situación del cliente de inmediato y una faceta humana que envuelve a todas las sesiones que le hacen a uno sentirse cómodo y seguro ante una situación, donde uno muestra y expone sentimientos y situaciones a veces difíciles de contar hasta a las personas más cercanas.

Recomendaría con convicción las sesiones y enseñanzas de Paloma sobre todo a personas que en estos momentos están sufriendo situaciones de  una nueva orientación de su carrera, desempleo, problemas personales con la pareja, amigos, familia, compañeros… a todos aquellos que en estos momentos necesiten una visión de su vida».

Muchas Gracias Paloma! 

Carlos del Val Merino. Madrid. España

Técnico I en Promoción Comercial , Instituto Cervantes

 



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies